Otras
¡Emotivo! Perdió a su amigo y como homenaje le dedicó la victoria en La Plata
Ramiro Zago le rindió el mejor homenaje a su amigo Lorenzo Colacilli, piloto que falleció hace unas semanas, ya que se llevó la victoria en la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana.
"Amigos son los amigos", expresa la famosa frase y cabe perfectamente en el emotivo momento que se vivió este domingo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, ya que Ramiro Zago le rindió homenaje a su amigo Lorenzo Colacilli, quien falleció hace algunas semanas tras luchar contra una larga enfermedad, y lo hizo de la mejor manera al ganar la segunda carrera de la F3 Metropolitana.
Leer además: La muerte de un joven piloto enluta al automovilismo nacional
Zago, quien compitió con el auto del Castro Racing, lo hizo con el diseño que solía llevar su amigo Colacilli cuando competía en modo de homenaje. Y vaya que lo realizó de gran manera, ya que logró la victoria en un momento muy emotivo porque en la zona del pre podio, también estaban presentes los padres del joven protagonista fallecido a los 16 años.
“Fue una semana difícil, un fin de semana muy duro. No quería llorar, no lo quería despedir de la forma en la que se fue. Fue una idea mía junto con la de mi novia de hacer esto. En la vuelta de honor lloré todo lo que no había podido llorar. Quiero recordarlo como era él, simpático y buena persona. Él estuvo conmigo. En la última vuelta había un charco gigante y no lo perdí no se cómo, sé que él estuvo”, señaló Zago en el podio.