Rally
Empujones y gritos en el parque cerrado
La fiesta llegaba a su fin y la temporada del CARX ya había coronado a dos campeones, en la clase Junior a Pablo Pelaez y en la N4 a Diego Levy, pero cuando se descubriría el último monarca, la polémica de la pista se trasladó al parque cerrado.
Federico Villagra y Facundo Chapur pelearon todo el certamen y en la definición no podía ser de otra manera. El “Coyote” largó segundo y “Metralleta” cuarto, pero este llegó a mitad de la recta detrás de su principal rival y se desató conflicto.
Chapur intentó por afuera y luego por adentro, cuando se cierra el piloto de Peugeot, Villagra hace lo mismo y los autos se tocan, haciendo que el Ford Fiesta Kinetic pierda el control y termine en un costado. Sin embargo salió rápidamente y se metió en los boxes, cuando parecía que abandonaría la competencia, el múltiple campeón del rally volvió a la pista delante del puntero (Chapur), con el cual tuvo dos toques más.
La final siguió y el piloto del Súper TC2000 recibió la bandera a cuadros como ganador. Dejó su auto en el parque cerrado y al momento de caminar al podio, Villagra fue hablar con él. Entre los verdaderos protagonistas solo existieron palabras pero los empujones y gritos nacieron de sus entornos.
Los pilotos tomaron caminos diferentes pero ambos fueron excluidos, por lo que el título fue para el “Coyote”. De todas maneras, podría ir a penalidades por regresar a pista e interferir en el transito del líder. La historia del CARX continuará en el escritorio.