Fórmula 1
En Ferrari dicen que todavía no mostró su potencial
El Gran Premio de Australia fue un golpe para Ferrari, quien luego de las pruebas preliminares en Barcelona aparecía como el gran candidato para la apertura de la temporada por las calles de Melbourne.
Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari, salió a dar la cara por su equipo tras una carrera decepcionante en Australia.
“Una cosa está clara: el de este fin de semana no es el potencial verdadero de nuestro coche. Estamos seguros de que tenemos un potencial mayor. Sabemos que tenemos mucho más potencial por desatar. Ha sido una buena lección. Si podemos identificar el problema, vamos a volver más fuertes. No era lo que esperábamos. Los test de invierno fueron claramente diferentes. Desde el viernes no hemos encontrado el equilibrio ideal del auto y sufrimos con los neumáticos. Probamos con configuraciones diferentes durante el fin de semana, pero nunca dimos con el equilibrio correcto. El rendimiento en carrera simplemente refleja lo que tuvimos en clasificación también. Es demasiado pronto para juzgar. ¿Entendemos qué pasó? Probablemente no, así que necesitamos analizar la información e intentar descubrir qué ocurrió”, comentó Binotto para Sky.