Fórmula 1
En Ferrari no se la creen
Ferrari mostró un notable repunte en el Gran Premio de Canadá, consiguiendo Sebastian Vettel la pole y un doble podio que pudo ser victoria si no hubiera sido por la sanción que se le impuso al alemán.
Pese a las grandes sensaciones en cuanto a rendimiento que tuvieron en Montreal, en Maranello son realistas y no se la creen.
“Es difícil juzgar y pronosticar el rendimiento, pero éste es un circuito en el que se tiene en cuenta la potencia y es más similar a Baréin que a Barcelona. Sabíamos al venir a Canadá que estaríamos más cerca de Mercedes, pero no teníamos ni idea de lo cerca que íbamos a estar. Creo que medir el rendimiento con ellos el viernes fue difícil hasta que mejoró la pista durante el fin de semana y lidiamos con eso. El coche es exactamente el mismo que teníamos en España, sin actualizaciones desde entonces, así que digamos que las debilidades siguen ahí, así de simple”, comenta Mattia Binotto.
“Necesitamos trabajar y mejorar, ya que habrá otras carreras que no sean como Canadá, así que necesitamos seguir luchando y suponiendo un desafío para Mercedes”, completó Binotto.