Fórmula 1
Entre 3.909 pruebas realizadas Sergio Pérez fue el único positivo
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la organización del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno explicaron este viernes que entre el 24 y el 30 de julio realizaron 3.909 pruebas de COVID-19 a pilotos, miembros de los equipos y personal involucrado en el Gran Premio de Gran Bretaña, de los que únicamente el mexicano Sergio Pérez dio positivo.
- Te puede interesar: Checo Pérez: "Esto muestra lo vulnerable que somos todos ante este virus"
El piloto de Racing Point permanece aislado y con buen estado de salud, pero como ya se conoce, no podrá competir por ahora en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 tras haber arrojado un resultado positivo en el test de COVID-19. Su lugar dentro de la estructura que tiene al piloto mexicano como piloto este fin de semana es ocupado por Nico Hülkenberg.
Esta incidencia fue la única entre las 3.909 pruebas realizadas entre el 24 y el 30 de julio, según indicaron en un comunicado conjunto la FIA y la Fórmula Uno. Ambas instituciones están ofreciendo información de estos resultados cada siete días, siguiendo los principios de integridad y transparencia de la competición