Fórmula 1
Entrenamiento cancelado
La Fórmula Uno no tuvo segundo entrenamiento en Austin, donde este fin de semana la Fórmula Uno disputa el Gran Premio de Estados Unidos. La tanda fue cancelada luego de una hora de estar demorada por las fuerte tormentas que impidieron que los helicópteros médicos puedan operar.
Se estima que para mañana estas condiciones climatológicas empeoren, algo que hace a los organizadores de la carrera. De no poder realizarse la tanda clasificatoria, se reprogramaría para el domingo previo a la carrera.
El circuito texano está impracticable por la furia del 'súper huracán' de categoría cinco, la máxima en la escala Saffir Simpson, que azota México y el suroeste de Estados Unidos. El huracán 'Patricia' ha alcanzado ráfagas de 400 km/h, según el Servicio Meteorológico de México, muy por encima de los 320 km/h que señalaban fuentes climatológicas estadounidenses.
Vale recordar, que el alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el mejor en la primera sesión de entrenamientos libres, al marcar un tiempo de 1:53.989, un segundo y 235 milésimas menos que el registro del ruso Daniil Kvyat (Red Bull).