Dakar
"Es imposible correr a los T1+"
Sebastián Halpern se quejó de la importante diferencia de potencia que hay con los nuevos vehículos de la categoría.
Sebastián Halpern concluyó en el puesto número 16 en la Etapa 7 del Dakar 2022. El mendocino charló con Carburando y disparó contra la realidad reglamentaria de la categoría.
“La verdad que fue una etapa linda, divertida, bastante rápida, dificilísima la navegación, Ronnie ha hecho un trabajo genial. Hoy se ha notado la diferencia de potencia del auto, está muy castigado el Buggy, es imposible correr a los T1 +. No lo digo por mí, pero pilotos como Przygonski o Serradori no pueden hacerlo, es complicado ir para adelante. Hoy era una etapa para ir a fondo y el auto no va, le falta power, así que será difícil correrlos de aquí a lo que queda”, sacudió Halpern.
Y sentenció: “A pilotos que le ganábamos o estábamos iguales, ahora estamos 10 minutos atrás. Esta diferencia se notó en el comienzo, pero con el pasar de los días te vas dando más cuenta de la falta de potencia”.
"Ya se empieza a notar la diferencia de potencia" 🎙️ Sebastián Halpern al terminar la 7° etapa del #Dakar2022 #CarbuEnElDakar pic.twitter.com/ocmMVK1WUX
— Carburando (@CarburandoTV) January 9, 2022