Otras
“Es una semana de definiciones”
Marcos Siebert fue invitado una vez más a la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce, acompañó actividades organizadas por el Museo Fangio y además giró por las calles de Balcarce en autos históricos que fueron utilizados por Juan Manuel Fangio.
Siebert , ha cumplido un gran 2016 en Europa, corrió dentro del equipo Jenzer Motorsport y en la parte final del campeonato de Fórmula 4 Italiana, luego de dos carreras inolvidables en Monza, se consagró campeón venciendo a Mick Shumacher – hijo del 7 veces campeón de Fórmula 1-
“Estamos con mis amigos y mi grupo de trabajo poniéndole toda la energía para reunir los recursos y continuar en Europa en GP3 ó en Fórmula 3. Esta semana estoy intentando reunirme y cerrar los presupuestos para poder ir a correr. Sufriendo hasta último momento, pero con la esperanza de poder concretarlo.” Dice Marcos con respecto a su presente.
¿Con que equipos estás conversando Marcos?
“En GP3 con el equipo que fui campeón en la Fórmula 4 Italiana, el Jenzer Motorsport. En Fórmula 3, ya es diferente y hay otras opciones.”
Con respecto al futuro deportivo de Marcos Siebert, hoy no analiza ninguna opción que no esté vinculada a continuar su carrera deportiva en Europa. Consultado dice:
“Hoy por hoy sí, después de haber hecho un gran campeonato tengo mi ilusión de poder proyectarme afuera, escalar lo más que se pueda. Mi sueño es llegar a la Fórmula 1, estamos haciendo todo paso a paso y de manera firme en Europa.”