Argentinos en el exterior
“Escuchen a sus mujeres, yo sé lo que les digo”
La quinta clasificación del WTCR en Nürburgring fue para el argentino Esteban Guerrieri, aunque la verdadera razón por la que se quedó con la pole position estuvo debajo de la pista, su mujer.
“Escuchen a sus mujeres, yo sé lo que les digo. @MarieMalizia me dijo: “hacé una vuelta rápida de entrada porque no se sabe qué pasa después”, puso Guerrieri en sus redes sociales con un video de la televisación oficial en el que cuenta la situación.
Como se puede ver en el video le hicieron una nota en la que contó que su mujer le dijo que buscará la vuelta rápida en seguida, ya que el clima amenazaba y podía llover. Efectivamente cuando se encontraba en la mitad del giro el agua se hizo presente y cerró una vuelta mucho mejor que el resto.
Escuchen a sus mujeres, yo sé lo que les digo. @MarieMalizia me dijo: Àhacé una vuelta rápida de entrada porque no se sabe qué pasa despuésÀ Ϡ½ϱϠ¼Ͽ¼Ϡ½ϱϠ¼Ͽ¼Ϡ½ϱϠ¼Ͽ¼
— Esteban Guerrieri (@E_Guerrieri) 20 de junio de 2019
Listen to your wives. @MarieMalizia told me: Àmake a good first lap, you never know what happens in the endÀ Ϡ½ϱϠ¼Ͽ¼Ϡ½ϱϠ¼Ͽ¼Ϡ½ϱϠ¼Ͽ¼#TeamEG Ϡ¾ϴϠ¼Ͽ»Ϡ¾ϴϠ¼Ͽ» pic.twitter.com/vWWiSTHivz