Motos
Eskil Suter prueba la MMX500 en Jerez
En el circuito de Jerez, mientras las Moto2 y Moto3 practicaban, el fabricante de motos de carrera suizo Eskil Suter probo su modelo de 500cc 2 tiempos.
Hay pocas cosas tan gloriosas como el sonido de una máquina de 500cc de dos tiempos y Eskil Suter lo sabe. Es por eso que está dándole los ultimo toques a su increíble modelo MMX500, de la cual venderá un número limitado de ejemplares a unos pocos afortunados. La prensa europea tuvo la oportunidad de escuchar una en acción y ponerle una cámara de a bordo verla girar en pista, cuando el diseñador suizo se dirigió a Jerez para algunas pruebas junto con los equipos de Moto2 y Moto3 el mes pasado.
Suter: un inconformista
En el paddock de Jerez se podía escuchar un sonido más metálico, que evocaba viejos recuerdos de cuando las 2T dominaban los Grand Prix. En la pista durante la sesión de prueba, Suter se sacó las ganas de probar la moto que lleva su nombre y completó algunas vueltas a bordo de la MMX500 de 2 tiempos. El fabricante suizo también fabrica chasis para Moto2. El proyecto no tiene aplicaciones prácticas en MotoGP, pero ¡a quien le importa! Suter es un inconformista que solo lo hace por el placer de correr con algo distinto. Escuchen como suena: