Otras
Espectacular duelo entre padre e hijo: Sainz vs Sainz
No existen edades ni parentescos que prohíban que dos pilotos profesionales compitan a todo o nada por ganar. Así lo demostraron Carlos Saiz, una de las leyendas del rally, y su hijo Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso en la Fórmula 1. Ambos se batieron a un espectacular duelo a bordo de dos car-cross de 170 caballos de fuerza y apenas 300 kilos de peso.
Si bien Carlos Sainz Junior es un piloto que viene realizando toda su campaña deportiva en pista, mostró evidencias que en su ADN lleva el amor por el derrape. Por su parte, Sainz no está acostumbrado a competir mano a mano, sino más bien contra el reloj, pero en esta oportunidad no le quedó otra opción. ¿Quién habrá ganado este gran duelo sobre la tierra? ¿El padre o el hijo? Enterate vos mismo con el siguiente video realizado por la gente de la bebida energizante que patrocina a ambos. No dejés de ver el final:
Carlos Sainz Junior dialogó luego en una entrevista gráfica y destacó los atributos de su padre a la hora de competir. “Sin talento es imposible triunfar. Pero lo que le ha hecho grande son sus ganas de ganar, su perseverancia, saber cómo poner un coche a punto, fijarse hasta el mínimo detalle del coche”. Por su parte, el hombre Dakar también elogió a su hijo: “Es un piloto extremadamente rápido, un gran talento. Nunca deja de aprender, de formarse y, para su edad, tiene ya una buena experiencia. Creo que tiene un gran futuro por delante”.
Sobre el coche que utilizaron para realizar esta prueba, el experimentado piloto español señaló: “Son máquinas divertidas y creo que de niño le vino bien para coger sensaciones y un poco de car-control”. Por su parte, el joven piloto de Toro Rosso explicó: “En un car-cross vas todo el rato pilotando por ‘feeling’, vas notando en el volante, en el culo, cómo se va yendo la parte de atrás del coche… es muy diferente a lo que yo hago, pero lo disfruto mucho”.