TC2000
"Está muy difícil pelear por el campeonato"
Año difícil para el equipo Peugeot en el Súper TC2000 que a cuatro fechas del final del campeonato está relegado en la lucha de arriba.
El piloto de Quilmes está sexto en el campeonato a 80,5 puntos del líder Agustín Canapino: “Si hacemos un análisis del año, sin duda que esperábamos más a esta altura del campeonato. Definitivamente, cuando estás en un equipo como el Team Peugeot Total el objetivo es salir campeón y, eso, hoy está un poco distante porque dependemos mucho de Agustín Canapino”.
Sin embargo, Fineschi está conforme con lo realizado a lo largo del año: “En lo personal estoy muy contento con el campeonato que vengo haciendo ya que tuve pocos errores dentro de todo, pero ya sea por la suerte y algunos fallos, para mí, injustos (Cabalén) nos llevaron a tener menos puntos de los que merecemos. El resultado del campeonato no refleja en absoluto el potencial del 408 así que trataremos de hacer lo mejor de acá a fin de año”.
Matías Rossi que tiene 10 puntos más que el de Peugeot ya se ve fuera de la lucha por el título. Al respecto, Damián opinó: “La verdad que está muy difícil pelear por el campeonato. En Santa Fe no nos fue como esperábamos y se nos escaparon muchos puntos. Tirar la toalla me parecería injusto porque hay un equipo que está trabajando mucho y todos vamos a dar el máximo hasta el final”. Para finalizar agregó: “La estrategia y la manera de correr las carreras de acá a que termine el campeonato ahora es otra. Sólo sirve ganar y esperar que los demás se equivoquen.”