Otras
"Estamos orgullosos: Santa Fe brilló este fin de semana"
Con la presencia de más de 120.000 espectadores durante los tres dís de actividad en el Callejero de Santa Fe, con las tribunas colmadas de fanáticos y los autos con los discos al rojo vivo y rozando los muretes, la carrera del domingo cerró la octava fecha del campeonato del Súper TC2000. Como en cada carrera en este circuito urbano, hubo toques, chapa con chapa y sobrepasos, todo eso que los miles de fanáticos vinieron a vivir.
- Te puede interesar: Facundo Ardusso: "No tengo un auto confiable"
En Carburando José Corral se refirió a lo visto en el Circuito y el marco que acompañó esta nueva edición de la carrera nocturna. Así destacó: “La posibilidad de que llueva estaba en el bolillero y veníamos con mucha suerte en todas las ediciones anteriores de este clásico del automovilismo y de la Argentina que es el Callejero de Santa Fe Ciudad. Pero hoy la lluvia nos regaló una nueva postal. Se veían las tribunas con los paraguas, las lonas, la gente que se cubría del agua como podía. Eso no impidió que miles de santafesinos y turistas que llegaron a la ciudad por este evento disfrutaran con mucha pasión del espectáculo”.
El funcionario además indicó: “La actitud del público y de los pilotos nos entusiasmó a resolver las dificultades que ocasionó la lluvia. Fue un desafío adicional a la destreza de los conductores, a la organización. Santa Fe está en su mejor momento cuando se corre el Callejero, porque esta es una carrera que hacemos entre todos. Estas calles son por las que todos los días pasamos y las transformamos en un circuito de carrera. Eso se puede hacer solo porque la gente ayuda, acompaña. Y es clave la colaboración de las empresas y el sector privado en la ciudad. Esta cita con el Súper TC200 es un clásico, es una carrera que le da certeza a una categoría de primer nivel mundial”.
José Corral subrayó además: “El Callejero es un patrimonio de la categoría pero también de toda la ciudad. Es una nave insignia de una ciudad que tiene eventos de todo tipo, cultura, historia y mucho para dar”.
Fuente: El Litoral