Guia del Top Race
“Estoy contento de volver a un equipo de amigos”
Para el 2015 los caminos de bifurcaron para Agustín Canapino y el Sportteam. Cada uno por su lado, pero siempre dentro del Top Race. El año pasado fueron rivales y la que prevaleció fue la estructura de Sergio Polze, la cual logró el campeonato con Rodríguez y cortó la racha de cinco títulos al hilo del arrecifeño. Pero para este 2016, ambas partes se volvieron a unir y la idea es alcanzar juntos otra vez la corona.
“Para mi es un año de segunda parte la de volver al Sportteam totalmente renovado, estoy contento de volver a un equipo lleno de amigos. También voy a estar con un amigo de compañero de equipo, Lucas Guerra. Estoy emocionado, feliz y con ganas de arrancar bien el año. Vamos a empezar a trabajar duro para la última carrera que es la más importante”, indicó el Titán.
E indicó: “Siempre uno quiere ser campeón y trabaja para eso, iremos por el campeonato. Sabemos que no va a ser fácil, hay grandes rivales, más que nunca y seguramente eso va a hacer que redoblemos los esfuerzos para lograr el título”.
En cuanto a la categoría, Canapino destacó el crecimiento que tuvo de cara a la temporada de este año. “La veo mejor que nunca, están todos los chicos, los jóvenes rápidos del país están en el Top Race. Me parece que va a ser LA categoría porque tenemos los autos. Va a haber mucho espectáculo, mucha chapa, mucho show, porque creo que todo el ímpetu y esa vorágine que tienen los jóvenes, yo ya soy más grande, va a ayudar a que eso suceda”, concluyó.