Fórmula 1
“Estoy deseando que Alonso se retire, vino y se rió en mi cara”
La clasificación para el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 tuvo una polémica, ya que Kevin Magnussen y Fernando Alonso se rozaron en la zona de la chicana. Luego en los boxes, el representante de Haas tuvo duras declaraciones sobre el asturiano.
LEER MÁS: La vuelta más rápida de la Fórmula 1 en Monza a bordo
"Vino a verme después de la clasificación y se rio en mi cara. Es una falta de respeto. Estoy deseando que se retire". No me importa especular por qué lo hizo. Creo que fue bastante estúpido y no es necesario", expresó Magnussen al momento de hablar sobre este incidente con Alonso.
El asturiano también habló sobre este encontronazo con Magnussen y señaló: "Estamos todos agrupados al final de la vuelta de lanzamiento, uno de los Haas decidió pasar por delante y ponerse en medio de todos al final y empezamos la vuelta juntos".
LEER MÁS: Pole histórica de Raikkonen en Monza
Y agregó: "Llegamos a la primera vuelta juntos. Estropeamos la vuelta de los dos. Es lo que tiene. Hay pilotos de muchas categorías y luego están los de Haas que tienen el tercer o cuarto mejor coche de la parrilla y se quedan fuera en Q2, yo sin embargo el máximo era entrar en Q2 y ahí estamos. A mí no me cambia mucho, supongo que a ellos más, pero es divertido, muy divertido".
The race is tomorrow, lads Ϡ½ϸ#ItalianGP Ϡ¼Ϸ®Ϡ¼Ϸ¹ #F1 pic.twitter.com/7otgeXlHVP
— Formula 1 (@F1) 1 de septiembre de 2018