Fórmula 1
F1: así vivió Colapinto el Superclásico después del GP de Brasil
Franco Colapinto miró el Superclásico del Fútbol Argentina en Brasil y con una camiseta de Maradona. El video, en la siguiente nota.
El pasado domingo 9 de noviembre, la Fórmula 1 puso en marcha una nueva edición del Gran Premio de Brasil en el marco de la ronda 21° correspondiente al campeonato mundial actual en el circuito de Interlagos, San Pablo. En esta ocasión, Franco Colapinto finalizó en la decimoquinta colocación al mando del Alpine en el trazado brasileño.
Al concluir la competencia, el piloto argentino se colocó una camiseta de Boca Juniors con el 10 de Diego Armando Maradona y se preparó para mirar el Superclásico ante River Plate como fanático del club, el cual se llevó un gran victoria en La Bombonera.
Leer además: F1: Colapinto cerró su paso por Interlagos con un P15 y Norris logró un triunfo clave en el GP de Brasil
MIRA EL VIDEO:
F1: el análisis de Colapinto después del GP de Brasil: "El auto iba bastante raro"
“Hicimos una estrategia muy parecida a la de todos los demás y eso hizo que no tengamos oportunidad, fui atrás de Fernando Alonso toda la carrera y era muy difícil de pasar así que fue una carrera un poco aburrida, el ritmo no era malo, pero tampoco sentí que tenía un buen grip o un buen balance, el auto iba bastante raro así que hay cosas para ver después del finde en la fábrica. No muy contento de cómo veo el auto y con el ritmo”, comentó Colapinto en diálogo con ESPN.
La continuidad de la F1 será el próximo 23 de noviembre con el Gran Premio de Las Vegas, competencia donde el crédito de Pilar supo funcionar muy bien en 2024. “Las Vegas fue un finde que había andado rápido el año pasado, estoy con ganas de ir ahí, Alpine también había andado rápido y ojalá que tengamos un buen finde”, cerró.

F1: Steve Nielsen destacó el trabajo de Colapinto en el GP de Brasil
“Es un punto más en la clasificación y una carrera en la que fuimos competitivos frente a algunos de los autos de la zona media, que han sido mucho más rápidos que nosotros durante toda la temporada. Pierre hizo un trabajo excepcional para mantenerse en la lucha con una conducción combativa, en la que tuvo que ser fuerte en ataque y firme en defensa, especialmente al final de la carrera, para aferrarse a ese último punto. Franco también mostró momentos de gran ritmo, con su último relevo permitiéndole reincorporarse al grupo de coches que cruzaron la meta en fila india, luchando por los puntos. Es un fin de semana en el que debemos analizar a fondo los datos para comprender por qué experimentamos una mejora en el rendimiento”, dijo Nielsen en el comunicado de prensa del equipo.