Fórmula 1
F1: ¡BOMBAZO! Haas no puede salir de Países Bajos por un embargo
La escudería estadounidense Haas no tuvo un buen fin de semana en el Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1 y las malas noticias continuaron después de la carrera del domingo.
Haas está en graves problemas luego de Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1: la escudería no puede retirar sus coches ni el equipo de Zandvoort por un embargo que solicitó Uralkali, el antiguo patrocinador.
Leer además: F1: ¿Colapinto tiene chances de reemplazar a Sargeant en Williams?
La empresa rusa recurrió a los tribunales por no haber recibido el pago de un reembolso cercano a los 9 millones de dólares. Ante esto, los autos fueron evaluados por agentes judiciales y la policía en el pitlane de Zandvoort el pasado jueves.
Además, reclama que Haas incumplió el plazo de julio para abonar por el acuerdo del patrocinio cancelado. El acuerdo habría sido cancelado a raíz de la invasión rusa de Ucrania.
La escudería estadounidense insistió en que realizó el pago el viernes por la noche, sin embargo, al ser depositados en una cuenta en Oriente Medio, se retrasó debido al fin de semana.
Por su parte, Uralkali está esperando saber cómo y cuándo recibirá el depósito y el auto de Fórmula 1 que se le había prometido en el contrato oficial inicial.