Fórmula 1
F1: el aspecto que comienza a generarle más presión a Doohan y lo pone en una situación incómoda
El australiano dio una entrevista en la previa a la cita en Japón y dejó entrever que tiene una deuda con el equipo.
- La Fórmula 1 corre este fin de semana el Gran Premio de Japón.
-
F1: Verstappen, contundente: "Ahora dicen 'pobre Checo' pero nos metimos en esta situación"
-
F1: el importante cambio que realizaron en los pianos del circuito de Suzuka
-
F1: Doohan apoyó a Lawson y reconoció la presión: “Es un deporte despiadado”

Jack Doohan habló con el medio The Race en la previa al Gran Premio de Japón de la Fórmula 1 y se refirió a su inicio de temporada. El australiano es el segundo hombre de Alpine, pero su butaca está amenazada por la presencia de Franco Colapinto y también del resto de los reservas de la casa francesa.
Leer además: La dificultad que le surgió a Doohan y complica a todos en Alpine
Más allá de la presión que tiene sobre sus espaldas, Doohan señaló que su arranque fue positivo y que dentro de la escudería son optimistas con su performance. “Hay muchos puntos positivos. Aún no hemos conseguido el resultado que realmente lo demuestre, pero (el equipo) entienden mi situación, y eso es lo que más importa. Los chicos están súper contentos en el equipo”, afirmó.
Sin embargo, el nacido en Gold Coast es consciente de un aspecto que lo podría complicar en el corto plazo: todavía no logró sumar puntos. “Por supuesto, Flavio (Briatore), Ollie (Oakes, director del equipo), Luca (De Meo, CEO de Renault), nuestros aficionados… querrán sumar puntos. Así que, cuando el coche esté listo, tendremos que asegurarnos de estar ahí para sacarle el máximo partido. Pero por ahora, tenemos que seguir trabajando, mantener la cabeza baja y esperar que Suzuka sea un circuito mejor para nosotros”, aseguró para cerrar.