Fórmula 1
F1: el detalle de Ferrari que llamó la atención en los tests
El Ferrari SF-23 de Carlos Sainz dio que hablar luego de los tests de la F1 en Bahrein tras presentar un particular detalle en la parte delantera.
Este jueves, la Fórmula 1 volvió al ruedo con la primera jornada de los tests de pretemporada que se desarrollaron en Bahrein. Max Verstappen fue el ganador de la prueba, tras establecer una marca de 1:32.959. Sin embargo, se produjo una situación por fuera de los resultados que llamó la atención de todos.
Durante la primera jornada, se pudo observar que el Ferrari SF-23 de Carlos Sainz sufrió una deformación en la trompa al alcanzar las altas velocidades. Tras lo sucedido, fuentes de la escudería italiana confirmaron que el efecto que sufrió el monoplaza no fue de forma voluntaria, por lo que más de uno quedó sorprendido.
Leer además: Max Verstappen reafirmó su dominio y se llevó el jueves de pruebas en Bahrein
Leer además: Stroll se fracturó y peligra su presencia en el GP de Bahréin de F1
Pese a esto, todo parece indicar que la deformación no provocó complicaciones para Carlos Sainz, debido a que el piloto madrileño completó uno de los mejores tiempos durante la jornada de este jueves y se ubicó en el segundo lugar de la prueba, por detrás de Verstappen, con un tiempo de 1:33.253.