Fórmula 1
F1: el tremendo susto de Ricciardo en el Gran Premio de Brasil
La accidentada largada del Gran Premio de Brasil generó el desprendimiento de un neumático que terminó impactando en el Alpha Tauri de Daniel Ricciardo. "Recuerdo que agaché la cabeza", comentó el australiano.
El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 tuvo que ser detenido con bandera a poco de largar tras un fuerte accidente entre Nico Hulkenberg, Alexander Albon y Kevin Magnussen. Mientras esto ocurría, uno de los neumáticos traseros del Williams se desprendió y salió despedido a toda velocidad hacia el auto de Daniel Ricciardo, rozando el alerón trasero del AT04.
Leer además: La millonaria cifra que le ingresó a la F1 entre junio y septiembre
“Vi un gran accidente delante mío, así que había un montón de escombros", detalló el piloto de Alpha Tauri. "Sentí que lo estaba superando y entonces vi un neumático fuera de la llanta volando por el aire y empezó a acercarse. Recuerdo que agaché la cabeza y no sentí que nada me golpeara", agregó.
Leer además: F1: ¡Intensa! Así quedó la lucha por el subcampeonato tras el GP de Brasil
"Estaba contento. Pero entonces miré por los retrovisores y vi que el alerón trasero estaba bastante desprendido, así que supongo que el neumático golpeó el alerón", añadió el australiano. "Obviamente fue frustrante. Ahora miro para atrás y me alegro que no me golpeara", aseguró Ricciardo.
Leer además: F1: el histórico récord de Fangio que Alonso batió en Brasil