Fórmula 1
F1: ¿Es posible que Verstappen termine en Mercedes?
En medio de las polémicas por la resolución del caso Horner, se lo vio a Jos Verstappen hablando con Toto Wolff, lo que deja abierta la posibilidad de que el neerlandés ocupe el lugar de Hamilton en 2025.
En medio del escándalo del caso Horner y la sorpresa del traspaso de Hamilton a Ferrari, algunos dichos de Jos Verstappen, padre de Max, abrieron la posibilidad de que el neerlandés pase a ser piloto de Mercedes.
Leer además: F1: Verstappen podría no estar en Arabia Saudita tras los polémicos dichos sobre Horner
Hace algunos días Christian Horner fue exonerado de la causa por la que se lo acusaba pero aún así, sigue habiendo internas en la escudería. Los accionistas tailandeses de Red Bull, que están del lado de Horner, están enfrentados contra el bando austríaco, Oliver Mintzlaff, el director general, y Helmut Marko.
Además en Bahréin, el padre de Verstappen fue fotografiado hablando con Toto Wolff, el jefe de equipo de Mercedes, y poco tiempo después se sugirió la idea de que Max pase a ocupar el lugar que dejará Lewis Hamilton para la temporada 2025. El neerlandés tiene una cláusula que le permite dejar el equipo sin consecuencias si Marko se va.
A Helmut Marko le preguntaron sobre la posibilidad de que Horner continúe en el equipo y respondió: “Sin comentarios”.
Todo parece indicar que Horner se quedará en Red Bull, Marko y Adrian Newey se irán de la escudería y Max Verstappen pasará a Mercedes.