Fórmula 1
F1: explotó nuevamente la interna entre Horner y Jos Verstappen en Silverstone
Christian Horner y Jos Verstappen volvieron a protagonizar una discusión en el paddock. La interna en el equipo campeón del mundo sigue generando ruido.

La interna en Red Bull no da respiro. Christian Horner, jefe del equipo, y Jos Verstappen, el papá de Max, volvieron a protagonizar un fuerte cruce en medio del GP de Gran Bretaña. Según informó el sitio SoyMotor.com, la conversación entre ambos fue bastante tensa y dejó en evidencia que la relación está lejos de mejorar.
No es la primera vez que estos dos chocan. Hace apenas unos días, Jos fue bajado del desfile de leyendas en el GP de Austria, y aunque Horner aseguró que no tuvo nada que ver con esa decisión, desde el entorno del neerlandés apuntan directo contra él. Jos, incluso, ya había pedido públicamente la salida de Horner a comienzos de temporada, diciendo que su permanencia podría terminar de romper al equipo.
Leer además: F1: Briatore negó rotundamente el interés de Alpine por Bottas
En ese marco, el nuevo encontronazo no sorprende, pero sí preocupa. Jos no se calla nada y no ve con buenos ojos la manera en que Horner maneja ciertas situaciones internas. Por su parte, Horner insiste en que mantiene una buena relación con Max, aunque los roces con su padre siguen creciendo.
El propio Max reconoció semanas atrás que no le gusta ver estas discusiones, y que lo afectan tanto a él como al resto del equipo. “No es algo lindo, se podría haber evitado”, dijo el tricampeón del mundo, dejando claro que, más allá del rendimiento, estas cuestiones externas también hacen ruido.