Fórmula 1
F1: Ferrari estrena su nueva suspensión trasera con Charles Leclerc en Mugello
La idea del equipo es hacer que el comportamiento del auto sea menos inestable y, por lo tanto, menos sensible a los cambios de altura.
- Foto: Motorsport
-
F1: Williams prepara una actualización para Spa y Vowles avisa: “Debemos ejecutar el fin de semana de manera impecable”
-
F1: Sainz mostró su postura ante la posible llegada de Verstappen a Mercedes y reflexionó sobre Russell ¿Qué dijo?
-
F1: se cumplen 10 años del fallecimiento de Jules Bianchi

Ferrari busca revertir su turbulento inicio de temporada en la Fórmula 1 y aprovechó el parate en el campeonato para realizar unas mejoras en su SF-25 de cara al Gran Premio de Bélgica, del fin de semana del 27 de julio.
Leer además: F1: Ferrari llevó a cabo un TPC en Mugello y preparó una nueva actualización
Ayer giraron Guanyu Zhou y Antonio Fuoco en el SF-23 en las pistas de Mugello, sumado a unas pocas vueltas de Antonio Giovinazzi con el auto actual pero con la configuración estándar, que se vieron interrumpidas por un temporal.
Esta mañana, el equipo realizó el debut en pista de la nueva suspensión trasera con Charles Leclerc al volante. El monegasco completó los primeros 100 km de los 200 que la FIA permite durante los días de filmación. Esto le permitió hacer comparación entre los valores obtenidos con la nueva configuración y la vieja.
Ya en boxes, preparado para salir esta tarde, se encontraba Lewis Hamilton, quien siguió de cerca los números de su compañero de equipo con la mente puesta en la práctica que realizará horas después.
La idea de Ferrari es hacer que el comportamiento del auto sea menos inestable y, por lo tanto, menos sensible a los cambios de altura. Si todo continúa como está planeado, introducirán la "solución" en el GP de Bélgica.