Fórmula 1
F1: Hadjar: “Tengo que aceptar que seré más lento que Verstappen en los primeros meses”
Isack Hadjar habló con la prensa tras el anuncio de que será piloto de Red Bull en la temporada 2026 de la Fórmula 1. Mirá en esta nota sus declaraciones.
- F1: Hadjar: “Tengo que aceptar que seré más lento que Verstappen en los primeros meses”
-
F1: “Siempre estuvieron ahí”, Alpine destacó el apoyo de los seguidores de Colapinto en 2025
-
F1: así será el sonido del motor Honda en 2026
-
F1: un controvertido ex piloto liquidó a Lance Stroll: "Ya no debería estar en la categoría"
La temporada 2025 llegó a su fin y todo el ambiente de la Fórmula 1 ya apunta los cañones al año que viene. Días antes de la última fecha, Red Bull anunció su formación de pilotos para ir a Australia (sede hace ya algunos años de la primera jornada del calendario). Naturalmente, Max Verstappen permanecerá en el equipo principal, pero en esta ocasión junto a Isack Hadjar. Quien para muchos fue el rookie del año recibió la promoción y compartirá con el cuatro veces campeón del mundo.
Leer además: ¡Espectacular! Así se filmó la escena más impactante de “F1: La Película”
Luego del anuncio de que continuará su carrera en Red Bull, Hadjar habló con la prensa y bajó las expectativas sobre su rendimiento: "Si hay un primer objetivo, es aceptar que seré más lento durante los primeros meses. Creo que es bueno ir con esta mentalidad, porque de lo contrario puede llegar a ser muy frustrante. Si sos consciente de ello de antemano, entonces estarás más preparado".
"Creo que pensaban lo contrario. Todos piensan que son especiales. Llegas y dices: 'es humano, voy a ganarle'. Y entonces te aplastan. Y entonces empieza el efecto bola de nieve. Estamos hablando del mejor piloto de la grilla, así que la posibilidad de que sea más lento a principios de año es alta. Más me vale aceptarlo ahora y trabajar para llegar ahí. Por supuesto, espero ser tan rápido como él. Eso espero, pero las posibilidades son escasas”.
"Si yo entrara, si hubiera otro año con estas reglas, no habría manera de superarlo. Pero como nunca se sabe, a lo mejor la forma de conducir de este auto se adapta perfectamente a mí".
"Sin embargo, él es Max Verstappen. No tiene un estilo de conducción. Se adapta a lo que se le da y esa es su fuerza. Así que será tan fuerte con los coches del año que viene como lo es con los de este año y como lo fue el año anterior. Se adapta constantemente”, cerró.