Fórmula 1
F1: Jos Verstappen volvió a la carga contra Horner ¿Qué dijo?
Cuando parecía que la novela de Red Bull en la Fórmula 1 había llegado a su fin, Jos Verstappen, padre de Max, volvió a arremeter contra Christian Horner. Mirá en esta nota sus declaraciones.
- F1: Jos Verstappen volvió a la carga contra Horner ¿Qué dijo?
-
F1: ¿Quién es Bearman, el joven que reemplazará a Sainz en el GP de Arabia?
-
F1: ¿Cómo le fue al debutante Bearman en la clasificación del GP de Arabia Saudita?
-
F1: Sainz envió un mensaje tras su operación de apendicitis
A pesar de que se conoció la noticia de que Lewis Hamilton manejará para Ferrari a partir de 2025, la gran novela del verano la protagonizaron los de Red Bull. Luego de la denuncia de una empleada a Christian Horner, la escudería se vio envuelta en pura polémica. Más allá de que la misma fue desestimada la semana pasada y que parecía que los problemas iban a mermar, Jos Verstappen, papá de Max, volvió a arremeter contra el jefe de equipo: "Me solidarizo con la mujer, con todo lo que pasó, pero ya veremos lo que ocurre".
Leer además: F1: Helmut Marko confirmó su futuro: ¿Seguirá en Red Bull?
Además, el padre del tricampeón fue consultado sobre si se debía poner un límite a la situación, tal como Horner lo había pedido. "Creo que ya es demasiado tarde para eso. Si eso es lo que Horner quiere, bien, pero no creo que sea posible. No quiero hablar mucho más porque crearía problemas. Pero lo más importante para mí es que Max sea feliz, eso es lo que cuenta para mí, sólo quiero que sea feliz", respondió.
Luego, volvió a recalcar que el foco debería estar puesto en su hijo: "En la rueda de prensa que Horner dio el otro día se habló de él y de sus problemas, cuando deberíamos estar hablando de Max, del coche, de su rendimiento y de la carrera. Ya dije que creo que está causando problemas si se queda".
"Creo que es demasiado tarde para que Christian diga 'dejame en paz', pero tiene el apoyo del dueño tailandés, así que creo que se quedará el resto de la temporada. Dije que sería malo que se quedara, realmente no es bueno para el equipo toda esta situación", cerró.