Fórmula 1
F1: la cualidad que Colapinto demostró en el GP de Italia y sorprendió a todo el paddock
Franco Colapinto tuvo un fin de semana con buenas y malas en Monza, pero dejó una muestra de su talento.
- La F1 se encamina hacia la décimo séptima fecha del año en el callejero de Bakú
-
F1: el aspecto en el que Colapinto igualó a Verstappen en Monza
-
F1: Gasly reveló que miró otras opciones antes de renovar su contrato con Alpine
-
F1: la explicación sobre la intervención de Gasly en el Alpine de Colapinto en el GP de Italia

Franco Colapinto disputó el pasado fin de semana el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza. En el tradicional circuito, el piloto de Alpine contó con el apoyo de pilotos argentinos como el caso de Miguel Ángel Guerra y Esteban Tuero, quien lo acompañaron en distintos momentos del fin de semana.
Leer además: La explicación de la intervención de Gasly en el monoplaza de Colapinto
En la antesala de un nuevo Minardi Day, Guerra pasó por Carburando Radio y se refirió a Colapinto. El capitalino destacó la frescura y la tranquilidad con la que el joven de Pilar se muestra dentro de un ambiente tan competitivo como el de la máxima categoría.
“Lo vi muy bien, estuve una hora y media antes de la largada cuando los pilotos estaban con las últimas actividades. Algunos de los pilotos más o menos sonreían, filmaban autógrafos y se sacaban fotos, pero lo de Carlos Sainz y Fernando Alonso no lo puedo creer, porque estaban con la mirada fija en el piso, sin hablar con nadie, iban súper tensionados, no creo que sea porque estaban concentrados. Atrás llegó Franco, cagándose de risa, nos abrazó, se sacó fotos y estaba distendido totalmente”, comentó Guerra.