Fórmula 1
F1: La durísima confesión de Bottas: "Estuve a punto de dejar mi carrera"
Valtteri Bottas aseguró que su victoria en el Gran Premio de Australia 2019 de la Fórmula 1 fue un "punto de inflexión" en su carrera.
Valtteri Bottas tuvo un difícil año en la temporada 2018, donde estuvo cerca de ganar en varias ocasiones pero nunca pudo subirse al podio. Tras esto, el piloto finlandés pensó seriamente en retirarse de la Fórmula 1. Sin embargo, continuó corriendo y ganó la primera carrera del 2019 en el Gran Premio de Australia.
Leer además: F1: las estrellas que tocarán en el Gran Premio de Las Vegas
"Aprendí muchas lecciones en este deporte, pasé por muchas cosas y estuve a punto de dejar mi carrera. Estaba harto del mundo de la F1 y pensaba que me trataban con crueldad. Eso fue a finales de 2018, pero luego de alguna manera logré recomponerme y gané la primera carrera de 2019. Ese fue el punto de inflexión para mí", destacó en el podcast Pitlane Life Lessons.
Y mencionó: "Si hay una pequeña dificultad en algún sitio, intento dar un paso atrás y mirar el panorama general". "Tengo a mi familia, están sanos, sigo conduciendo un coche de carreras, cosa que me encanta, y tengo un techo sobre mi cabeza. Así que si te alejas un poco y miras el panorama general, puedes poner las cosas en perspectiva y quejarte mucho menos. Permanecer en la burbuja de la F1 era muy importante para mí", cerró Bottas.