Fórmula 1
F1: la llamativa indirecta que recibió Ricciardo de parte de su equipo
El ingeniero del australiano le envió un mensaje de radio que generó importantes dudas.
- Ricciardo quedó afuera en la Q2 después de ser desplazado por Yuki Tsunoda.
-
F1: Wolff: “Vettel debe ser parte de cualquier discusión”
-
F1: Max Verstappen logró la pole position en el Gran Premio de Japón
-
F1: Piastri y Russell estuvieron al borde de chocar en plena calle de boxes
La actualidad de Daniel Ricciardo dentro de la Fórmula 1 no es la mejor. El piloto australiano transita un mal comienzo de temporada con el equipo RB y tras la clasificación del Gran Premio de Japón recibió un particular mensaje de parte de su ingeniero, lo cual dio a entender que las cosas no están bien entre las partes.
Leer además: La frustración de Leclerc después de la clasificación en Japón
Ricciardo quedó afuera en la Qualy 2 después de ser desplazado por su propio compañero Yuki Tsunoda, sumando así su cuarta carrera sin poder ingresar a la definición de una clasificación. Además, el ex McLaren estuvo lejos de los puntos en las tres primeras competencias del calendario, a diferencia de Tsunoda, que llegó séptimo en Australia.
"Muy bien Daniel, sé que siempre necesitas hacerlo un poco mejor, pero deberías estar contento", lanzó el ingeniero de Ricciardo por la radio. En tanto, el nacido en Perth respondió: "Sí, obviamente no (no está contento), pero aprecio que lo hayamos hecho bien".
Tras la clasificación, el oceánico dejó sus sensaciones en cuanto a su rendimiento. “Hoy tengo emociones encontradas. Hay un poco de frustración, pero también es alentador estar tan cerca de la Q3 después de un comienzo de año complicado. Teniendo en cuenta que ayer solo di unas pocas vueltas y estaban en condiciones húmedas, la clasificación de hoy fue una buena sesión ya que estuvimos muy cerca de estar entre los 10 primeros”, expresó.
Y concluyó: “Me alegro de que estemos prácticamente ahí, pero no es la Q3. Es simplemente frustrante quedar eliminado por sólo media décima, ya que hubiera sido bueno dárselo a los muchachos hoy”.