Fórmula 1
F1: la opinión de Red Bull ¿Cómo recibirán a Verstappen y Marko en el GP de México?
Los responsables de Red Bull Racing opinaron sobre el recibimiento que pueden tener Max Verstappen y Helmut Marko en el GP de México. Ambos son resistidos por parte del público de ese país.
Luego de los abucheos recibidos en el Gran Premio de Estados Unidos, de parte de seguidores de Sergio Pérez, Max Verstappen declaró que no le prestará atención a ese tipo de situaciones, mientras que Christian Horner también le restó importancia a lo que puede suceder con el tricampeón mundial en el territorio de su compañero de equipo.
Leer además: F1: Horner confía en Checo Pérez para el GP de México
"No creo que Max vaya a tener un recibimiento muy caluroso en México", dijo Horner entre risas. "Pero eso no tiene importancia. Y, ya sabes, un año eres el villano, al año siguiente eres el héroe", agregó el director de del equipo.
Leer además: F1: los abogados de Massa confían en que ganarán el caso de la temporada 2008
En cuanto al recibimiento que puede tener Helmut Marko tras sus desafortunados comentarios con respecto a los pilotos sudamericanos, Horner se mostró tranquilo. "No estoy preocupado por eso. El equipo apoya totalmente a 'Checo' y a nuestros dos pilotos. Nos encanta correr en México. Nos encanta la afición mexicana, la pasión. Ese estadio y todo, es único. Así que tenemos muchas ganas", comentó.
Leer además: F1: ¿Cómo quedó el clasificador final del GP de los Estados Unidos tras la sanción?
Marko, por su parte, dejó su opinión sobre el trato que recibió Verstappen en el podio de Austin y se alineó a Horner en sus comentarios: "Estamos en contacto con muchos mexicanos". Además, añadió: "La mayoría son muy amables y justos, pero siempre hay algunos, digamos entusiastas, que no mantienen el estándar deportivo justo. Pero no tenemos ninguna preocupación y estamos contentos de ir a México", concluyó.