Fórmula 1
F1: las consecuencias que dejó en Verstappen el accidente con Hamilton en Silverstone
Max Verstappen hizo una gran revelación tres años después de lo que fue su accidente con Lewis Hamilton en el GP de Gran Bretaña.
En la edición 2021 del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, Max Verstappen y Lewis Hamilton fueron los protagonistas de un incidente que terminó ocasionando un fuerte despiste en Copse del piloto holandés y además, el golpe del mismo contra los muros de contención.
Tras el accidente, Verstappen fue derivado a un hospital para un chequeo más completo pero rápidamente fue dado de alta. Tres años después, el tricampeón de la máxima categoría hizo una contundente revelación que sorprendió a todos sus fanáticos.
Leer además: F1: el verdadero motivo del abandono de Russell cuando lideraba el GP de Gran Bretaña
"Desde mi accidente en Silverstone, sufrí problemas con mi visión, especialmente en circuitos con mucha diferencia de altitud y cuando había muchos carteles publicitarios a lo largo de la pista", expresó Verstappen en diálogo con el medio 'The Red Bulletins'.
Por otra parte, el holandés agregó: "Así que en esta carrera no solo estaba luchando contra Lewis, sino también contra imágenes borrosas. Era como conducir una lancha motora a 300 kilómetros por hora."
"Nunca había contado esto antes, pero fue tan malo durante varias vueltas que me planteé seriamente retirar el coche. Lo único que me ayudó fue concentrarme en mi respiración mientras Lewis me respiraba en la nuca", concluyó Verstappen.