Fórmula 1
F1: las contundentes palabras de Maria Catarineu a Colapinto tras golpearse en Bakú
Andrea Trofimczuk contó una situación exclusiva que vivió junto a su hijo y María Catarineu, su manager, tras el accidente en la FP1 del GP de Azerbaiyán.
Franco Colapinto protagonizó un despiste durante la primera práctica libre de la Fórmula 1 en Azerbaiyán que lo llevó directamente contra los muros de contención del desafiante circuito callejero de Bakú. A pesar de los daños ocasionados, el argentino logró continuar con el fin de semana y consiguió un octavo puesto en la carrera, para obtener sus primeros puntos.
Leer además: F1: Colapinto, frustrado por la complicada clasificación en Austin ¿Qué dijo?
Un mes más tarde, Andrea Trofimczuk, la madre de Colapinto, contó en Infobae una situación exclusiva que vivió junto a su hijo y María Catarineu, su manager, tras la FP1 en Bakú.
“Se angustió mucho al bajarse del auto. Lo esperamos con María y lo abrazamos, le dimos un mimos, pero María le dijo ‘Franco, quiero que subas a tu cuarto, que llores, que grites, que revolees lo que tengas en la mano, te doy cinco minutos para eso, pero después bajá con actitud de ganador y de pensar en lo que viene’. Parece que le hubiese puesto un chip y fue así", admitió Andrea.
Y afirmó: "Lo dejamos solo unos minutos y ya estaba pensando en lo que venía. Él va encontrando el punto y es clave lo que va tirando su psicólogo Gustavo Ruiz, quien está también mucho en contacto con María quien hace de vocera y lo hace muy bien”, en diálogo con Infobae.