Fórmula 1
F1: malas noticias para Hamilton en la previa al Gran Premio de Italia
Lewis Hamilton recibió una mala noticia en la previa al Gran Premio de Italia de Fórmula 1. Mirá que pasó.
El Gran Premio de Italia de Fórmula 1 todavía no arrancó y Lewis Hamilton ya tuvo una mala noticia, ya que largará desde el fondo de la grilla el domingo por una penalización por cambiar el motor del Mercedes.
Mercedes tomó la determinación de colocar una cuarta unidad de potencia en el auto de Hamilton de cara al Gran Premio de Italia como consecuencia de los daños que sufrió su tercer impulsor en el encontronazo que tuvo con Fernando Alonso en la primera vuelta en Spa-Francorchamps hace un par de semanas.
Leer además: Max Verstappen buscará cortar la maldición en Monza
Esa unidad de potencia, que recibió un impacto de 45G en ese incidente y luego tuvo una pérdida de fluidos, fue analizada en la fábrica de Mercedes en Brixworth para determinar si puede volver a funcionar.
El pronóstico inicial no es positivo y Mercedes no se siente cómodo agregando esa unidad de potencia de nuevo a la reserva de impulsores de Hamilton.
Esto generó que se pida que se instale una cuarta unidad de potencia en el Mercedes de Hamilton para este fin de semana, lo que generará una salida en la parte trasera de la grilla para el británico.