Fórmula 1
F1: murió un trabajador en la construcción del circuito de Las Vegas
Según un comunicado de la policía local, un trabajador perdió la vida durante la construcción del circuito de Las Vegas para la Fórmula 1 bajo circunstancias que todavía no están claras.
- Murió un trabajador en la construcción del circuito de Las Vegas
-
Siebert en Corazón de F1: "Ganar en Spa Francorchamps es un sueño hecho realidad"
-
F1: Checo Pérez: "Empezar a quedar afuera de las Q3 destrozó mi confianza"
-
F1: Alonso - Verstappen, la dupla que le interesa al jefe técnico de Red Bull
Un trabajador que era parte del armado del circuito de Fórmula 1 para el Gran Premio de Las Vegas perdió la vida según informó un comunicado de la policía local en circunstancias que todavía no están claras.
Leer además: F1: Alonso - Verstappen, la dupla que le interesa al jefe técnico de Red Bull
Según el informe de la policía de Las Vegas, hubo un accidente laboral mortal cerca de la fuente del reconocido Hotel Bellagio. El Departamento de Trabajo de Estados Unidos puso en marcha una investigación sobre el asunto, y el periódico local, Las Vegas Journal, se puso en contacto con los organizadores de la carrera sobre el asunto, pero no recibieron respuesta a sus preguntas.
La Fórmula 1 apuesta fuerte con la carrera organizada en Las Vegas, sin embargo, ante la inminente arrancada, la categoría se ha encontrado con algunos inconvenientes, como por ejemplo, recientemente se anunció que el paddock de la pista no llevará el nombre de paddock, porque en 2017 se cometió un asesinato en masa por Stephen Paddock, un hombre que desde el piso 32 de un hotel en Las Vegas comenzó a dispararle a la gente matando a 58 personas e hiriendo a más de 500 mientras se encontraban en un concierto que era parte de un festival.
Leer además: F1: Checo Pérez: "Empezar a quedar afuera de las Q3 destrozó mi confianza"
También hay continuas quejas de los vecinos, que afirman que el tráfico en la ciudad se volvió caótico debido a las obras. Los organizadores respondieron que las semanas previas a la carrera pueden ser realmente agitadas, pero esto no les impedirá completar el trabajo en la fecha señalada para albergar la penúltima competencia del calendario de la Fórmula 1.