Fórmula 1
F1: ¿Qué dijo Hamilton tras el podio en el GP de Singapur?
El piloto de Mercedes analizó el desarrollo del Gran Premio que lo vio finalizar en la tercera colocación.
Por primera vez en el año, una carrera de Fórmula 1 no tuvo a Red Bull como protagonista. Tras un fin de semana desastrozo para la escudería austríaca, la máxima categoría encontró espectáculo sobre el final del Gran Premio de Singapur, cuando Ferrari, McLaren y Mercedes se vieron involucrados en la lucha por la victoria.
Leer además: Sainz deslumbró y se quedó con la pole position en Singapur
El siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, terminó en la tercera colocación beneficiado por el accidente de su compañero de equipo, George Russell, en la última vuelta. Luego de un nuevo podio, el británico expresó: "Arriesgamos este fin de semana, fuimos con una estrategia distinta de neumáticos en clasificación. En la carrera, el equipo hizo un gran trabajo en las paradas en boxes para devolvernos a la pelea".
A pesar del reconocimiento de la labor del equipo, Hamilton se lamentó: "Es una pena porque no alcanzó, estábamos con George presionando para pelearle la carrera a los de adelante, y lamentablemente los neumáticos comenzaron a decaer, pero en líneas generales hicimos un fin de semana fenomenal".