Fórmula 1
F1: ¿Qué dijo Verstappen tras el Gran Premio de Singapur?
Mirá lo que dijo Max Verstappen una vez finalizado el Gran Premio de Singapur de La Fórmula 1.
En un nuevo fin de semana de acción en la Fórmula 1, tuvo lugar la carrera del Gran Premio de Singapur y sin dudas fue de las peores de Red Bull en el último tiempo. Quienes habían ganado todas las jornadas en lo que va del año, no pudieron dominar el circuito callejero de Marina Bay y ni siquiera ingresaron al podio. Luego de la mala actuación, Max Verstappen pasó por los micrófonos y analizó el rendimiento suyo y de su equipo.
Leer además: F1: ¿Cómo quedó el campeonato tras el Gran Premio de Singapur?
Quién finalizó en la quinta posición, a pesar de haber largado decimoprimero, aseguró que podría haber llegado más arriba: "Todo fue en nuestra contra en la carrera con los coches de seguridad, así que posiblemente también fue el peor escenario posible, ya que realmente creo que si los coches de seguridad hubieran funcionado un poco más a nuestro favor habría estado luchando con los de adelante. Especialmente en el último tramo, que fue bastante bueno".
Tanto él como su compañero Checo Pérez tuvieron una clasificación para el olvido, cuando ni siquiera consiguieron pasar a la Q3. Igualmente, Verstappen notó una mejoría: "Creo que los problemas siguieron ahí, aunque en menor medida, pero nuestro coche suele ir mejor en carrera y creo que hoy se volvió a notar, sobre todo con el neumático medio al final, porque teníamos buen ritmo”.
Leer además: F1: Checo Pérez: “Singapur fue un desastre total”
Y para finalizar, el bicampeón lanzó un mensaje resaltando lo hecho hasta ahora por su equipo: "Todo tiene que ser perfecto. Todo el mundo dice: 'mira lo dominantes que son y lo fácil que es', pero nunca es fácil y hay muchos detalles que tenemos que hacer bien, y este fin de semana está claro que no hicimos algunas cosas bien y entonces te quedas atrás".