Fórmula 1
F1: Red Bull pone los ojos en Russell mientras crece la incertidumbre por el futuro de Verstappen
George Russell y Christian Horner, director del equipo Red Bull, ya habrían tenido algunas charlas informales en las últimas semanas.
- F1: Red Bull pone los ojos en Russell mientras crece la incertidumbre por el futuro de Verstappen
-
F1: La Monumental: así será la llamativa curva 13 del circuito de Madring del Gran Premio de España 2026
-
F1: Verstappen o Norris: ¿Quién movió mejor en el GP de Arabia Saudita?
-
F1: duras críticas de la prensa italiana contra Hamilton: “Está en un túnel sin salida”

A pesar de que la mayor parte de la atención está puesta en la posibilidad de que Max Verstappen rescinda su contrato con Red Bull, las consecuencias que podrían desatarse ponen en el foco al piloto de Mercedes, George Russell, cuya situación también es intrigante.
Leer además: F1: Colapinto, ¿cerca de reemplazar a Doohan tras el GP de Arabia Saudita?
Diferentes fuentes sugieren que Russell y Christian Horner, director del equipo Red Bull, ya han tenido algunas charlas informales, en las últimas semanas. Lo cierto es que a pesar de las buenas actuaciones del piloto de Mercedes en la primera fase de la temporada, la escudería alemana aún no ha fijado un plazo para concretar su contrato para la próxima temporada de la Fórmula 1.
Esta demora de Mercedes en comprometerse con su alineación para el 2026, da lugar a la suposición de que Toto Wolf quiere esperar a que el futuro de Verstappen se defina. Dicha táctica le daría a Mercedes el margen suficiente para asegurarse de que el equipo no esté cerrado, si surgiera una posibilidad de fichar a Verstappen.
En paralelo, desde Red Bull podrían utilizar la vacante en un intercambio directo. Los rumores de las conversaciones entre Russell y Horner dieron lugar a esta posibilidad que podría verse en la temporada 2026.