Fórmula 1
F1: Red Bull recibió una difícil noticia que podría ser crucial para 2025
La escuadra de Milton Keynes atraviesa horas complicadas luego de que se dieran movimientos dentro de la compañía.
- Max Verstappen y Liam Lawson serán los pilotos de Red Bull en 2025.
-
F1: el positivo mensaje de Bizarrap que genera esperanza en el futuro de Colapinto
-
F1: Alonso se mostró ilusionado con la llegada de Newey: “Trabajaremos con gente que admiro”
-
F1: Marko y una polémica frase sobre el rol de Lawson en Red Bull: “Tendrá que aceptar que Verstappen es mejor”
La temporada 2025 de la Fórmula 1 será la última antes del cambio reglamentario que llegará en 2026 y para los equipos el presupuesto es determinante para afrontar lo que viene. En esa materia, Red Bull recibió una difícil noticia en las últimas horas y eso podría trasladarse al rendimiento de la escuadra austriaca en el campeonato que se viene.
Leer además: Las frases más icónicas de Michael Schumacher
Según consignan varios medios internacionales, Red Bull sufrió la pérdida de un importante patrocinador y con esto, dejará de contar con, al menos, 50 millones de dólares anuales. La formación con sede en Milton Keynes no tendrá más el apoyo de la compañía de cryptomonedas Bybit, la cual en los últimos tres años le aportó unos 150 millones de dólares. El acuerdo hacía que la marca se luzca en el alerón delantero y el trasero.
Esta salida de Bybit se suma al alejamiento de las empresas vinculadas a Carlos Slim tras la baja de Sergio Pérez como piloto del equipo. Sin embargo, la escudería de la bebida energizante tuvo el ofrecimiento de AT&T, firma que pretende ampliar su sponsorización y también la continuidad de Oracle, que tiene un acuerdo de unos 100 millones anuales.