Fórmula 1
F1: Sainz, tras el tercer puesto en Mónaco: “Nos estamos volviendo cada vez más fuertes”
Carlos Sainz habló con la transmisión oficial luego de finalizar tercero en la carrera de la Fórmula 1 en Mónaco. Mirá en esta nota sus declaraciones.
- F1: Sainz, tras el tercer puesto en Mónaco: “Nos estamos volviendo cada vez más fuertes”
-
F1: Checo Pérez destrozó su Red Bull en un fuerte choque contra los dos Haas en Mónaco
-
F1: ¡A bordo! Así se vivió desde adentro el durísimo accidente de Checo Pérez en Mónaco
-
F1: ¡Casi lo vuelca! Alpine y un insólito incidente entre sus dos pilotos en Mónaco
Este fin de semana, la Fórmula 1 viajó a Mónaco para disputar la octava fecha de la temporada. Durante la mañana del domingo, tuvo lugar la carrera. El ganador fue el local Charles Leclerc. Más atrás terminó Oscar Piastri y el podio lo completó Carlos Sainz, quien habló con la transmisión oficial y se mostró contento por el trabajo realizado.
Leer además: F1: ¡No lo podía creer! La reacción de Verstappen al durísimo choque de Checo Pérez
Al comienzo de la carrera, Sainz se despistó y parecía que se arruinaba su jornada. Por suerte para él, segundos antes Checo Pérez había chocado y salió la bandera amarilla, por lo que en el relanzamiento salió en el lugar en el que estaba antes. Sobre este tema, el español comentó: “Fue una largada ajustada y obviamente me sentí muy mal en la primera vuelta, pero después me volví a sentir bien cuando me reubicaron en la tercera posición. El ritmo de carrera fue bueno, como lo esperábamos. Es imposible adelantar en las calles de Mónaco, pero estoy extremadamente feliz de ver ganar a Charles en su casa. La manera en la que manejó todo el fin de semana y compartir este podio con él es un gran sentimiento para todo el equipo, creo que todos lo merecían. Parece que nos estamos volviendo cada vez más fuertes”.
Para cerrar, habló del final de la carrera: “Una vez que estaba seguro de que Lando (Norris) no tenía tiempo de cambiar a neumáticos medios y atacarme en el final, me enfoque en hacer algunas vueltas rápidas e hice tiempos de 1:14 minutos, lo cual era bastante rápido en ese momento y dije ‘bueno tal vez puedo poner algo de presión en Oscar (Piastri) y que cometa un error’, porque sabía que pasarlo era imposible. Y sí, lo pude presionar pero no fue suficiente para pasarlo".