Fórmula 1
F1: se filtraron documentos que incriminan a Christian Horner
A horas de que Red Bull de por terminada la investigación interna, el nuevo material genera revuelo en la F1
- Una cuenta anónima repartió las pruebas a más de 100 protagonistas de la categoría.
-
F1: ¡Semana clave! Red Bull daría a conocer la resolución sobre Horner
-
F1: Red Bull cerró la investigación y Horner fue absuelto
-
F1: Hamilton, el mejor en los entrenamientos libres 2 del Gran Premio de Bahrein
Christian Horner vive una semana convulsionada dentro de la Fórmula 1, categoría que arranca este fin de semana su temporada 2024 en el circuito de Bahréin. El Jefe de Equipo de Red Bull sufrió un nuevo revés, el cual se suma a la polémica situación que vivió con una empleada de la escuadra austriaca durante el receso.
Leer además: Franco Colapinto se benefició por una sanción en la Fórmula 2
En la previa al Gran Premio inicial del calendario, Red Bull notificó que la investigación que habían llevado a cabo sobre el Caso Horner daba como resultado la exculpación del directivo inglés. Sin embargo, este jueves tuvo un lugar un hecho que tiene implicancia directa sobre lo sucedido puertas adentro de la escuadra que hoy domina la categoría.
Una cuenta anónima envió a más de cien contactos relacionado al mundo de la F1 un enlace de Google Drive donde en el mismo se encontraban numerosas conversaciones de Whatasapp que exponían el accionar de Horner en el hecho que se acusaba.
Frente a lo sucedido, Horner utilizó el área de prensa de Red Bull para dar a conocer un comunicado con su nombre, donde se expide sobre estos documentos anónimos que comenzaron a circular.
"No haré comentarios sobre especulaciones anónimas, pero reitero que siempre he negado las acusaciones. Respeté la integridad de la investigación independiente y cooperé plenamente con ella en todo momento. Ha sido una investigación exhaustiva y justa llevada a cabo por un abogado especialista independiente y ha concluido desestimando la denuncia presentada. Sigo plenamente centrado en el inicio de la temporada", reza el texto firmado por el británico.