Fórmula 1
F1: ¡Sin lujos y como uno más! La modesta forma en que Colapinto viajó al GP de Hungría
Franco Colapinto fue noticia por una actitud que marca su caracter y personalidad a pesar de ser parte de la Fórmula 1.
- La Fórmula 1 corre este fin de semana el Gran Premio de Hungría.
-
F1: la declaración de Gasly en la previa de Hungría que llamó la atención ¿Qué dijo?
-
F1: ¿Cómo convive Franco Colapinto con la presión?
-
Así se renovó el circuito de Hungaroring para recibir a la F1

La Fórmula 1 ya está en Budapest para disputar este fin de semana el Gran Premio de Hungría, la décimo cuarta cita de la temporada 2025. En la previa, Franco Colapinto fue noticia y no por su presente deportivo, sino por un gesto que lo pinta de cuerpo entero al joven piloto de Alpine.
Leer además: ¿Cómo fue la llega de Colapinto a los boxes de Hungaroring?
El periodista Fabio Marchi del medio español Mundo Deportivo mostró de qué forma Colapinto arribó a la capital húngara. Tal como replicó Infobae, el joven de Pilar viajó en un vuelo comercial de una aerolínea low cost desde Barcelona hacia la sede de la competencia de este fin de semana. Lejos de optar por los lugares preferenciales de primera clase, el argentino ocupó un asiento en la cuarta fila, como si fuera un pasajero más.
Con un look descontracturado y sin llamar la atención en ningún momento, Colapinto fue reconocido por el personal del avión y lo requirieron para tomarse algunas fotos, a lo cual accedió sin problemas después de dirigirse a la parte delantera de la aeronave. Luego de eso, regreso a su lugar y continuó con su rutina, donde se lo vio con auriculares en buena parte del trayecto.
Al momento del embarque, Franco procedió de forma normal y solo fue parado por la encargada de revisar la tarjeta de abordaje y los pasaportes, quien también le pidió una foto. Además, Colapinto no era el único piloto en el vuelo, ya que los españoles Pepé Martí y Mari Boya también estaban en el mismo viaje.
La actitud del bonaerense contrasta con la exclusividad que tiene el mundo de la Fórmula 1, donde muchos de los protagonistas gozan de privilegios como aviones privados o bien asientos exclusivos en aerolíneas comerciales. Atrás queda aquel viaje con compartió con Lewis Hamilton, cuando el británico le ofreció un lugar en su vuelo particular cuando el argentino tenía previo viajar desde el Gran Premio de España a Londres en un aéreo de Easy Jet.