Fórmula 1
F1: un fotógrafo terminó herido tras el accidente de Checo Pérez
Un fotógrafo italiano resultó con heridas leves tras el violento impacto del monoplaza de Sergio "Checo" Pérez durante el Gran Premio de Mónaco. Recordamos que el piloto mexicano golpeó fuertemente ante los muros de contención.
El pasado domingo, la Fórmula 1 disputó el Gran Premio de Mónaco correspondiente a la octava fecha de la temporada. A segundos de largar y llegando a Beau Rivage, la curva dos del circuito monegasco, el mexicano Sergio "Checo" Pérez sufrió un durísimo accidente y terminó chocando con los dos autos de Haas y se estrelló contra los muros de contención, destruyendo completamente el monoplaza que le entrega el equipo Red Bull Racing.
Leer además: F1: ¿Cuánto le costará a Red Bull reparar el auto de Pérez tras el golpe en Mónaco?
Afortunadamente el piloto no sufrió heridas. Aunque, como consecuencia del violento impacto, un fotógrafo italiano fue víctima de los escombros que salieron despedidos que lo terminaron lastimando. Luego de ser examinado en el centro médico del circuito, constataron que las heridas no eran tan graves. Incluso antes de que termine la carrera, el fotógrafo volvió a aparecer en el centro de prensa. La carrera había estado 40 minutos interrumpida hasta que dejaron la pista nuevamente en condiciones y sin escombros.
Leer además: F1: ¿Checo Pérez está cerca de renovar su contrato con Red Bull?