Fórmula 1
F1: Verstappen, bajo un diluvio, dominó la última práctica de cara a la qualy en Bélgica
Con una lluvia torrencial que se llevó todo el protagonismo, Max Verstappen se quedó con el tercer y último entrenamiento del GP de Bélgica.
La Fórmula 1 puso en marcha el Gran Premio de Bélgica, que será la última competencia antes del receso de verano que durará tres semanas, en uno de los circuitos más emblemáticos de la historia: Spa-Francorchamps.
En la última práctica del fin de semana, previo a lo que será la clasificación que definirá la grilla de partida para la definición, el foco de atención no estuvo puesto en los pilotos sino en el diluvio que arrazó con el circuito bélga y que genera preocupación de cara a lo que resta de actividad.
A pesar de la fuerte lluvia que cayó en el circuito, la cual provocó que Lance Stroll se accidentara con su Aston Martin, el tricampeón del mundo, Max Verstappen, logró ser la referencia principal antes de la qualy. El holandés marcó un registro de 2:01.565 para ser el lider.
Los escoltas de Verstappen en esta última práctica fueron Óscar Piastri (McLaren) y Pierre Gasly (Alpine). La actividad de la F1 en Bélgica continuará este mismo sábado con el desarrollo de la clasificación que tendrá lugar desde las 11.00hs (Arg).
Leer además: F1: bajo la lluvia, Stroll se accidentó y obligó a sacar la bandera roja en Bélgica