Fórmula 1
F1: Verstappen, frustrado tras el flojo rendimiento en Bahréin: "Todo lo que podía salir mal, salió mal"
El tetracampeón de la Fórmula 1 analizó su paso por el Gran Premio de Bahréin, donde sufrió con su Red Bull.

Este fin de semana, la Fórmula 1 estuvo en Bahréin disputando la cuarta fecha de la temporada, donde Oscar Piastri dominó la carrera de principio a fin y se llevó la victoria. Varios puestos detrás se ubicó Max Verstappen, quien finalizó sexto tras un adelantamiento a Pierre Gasly en la última vuelta.
Leer además: F1: ¿Qué dice el comunicado oficial de la FIA sobre la sanción a Doohan?
El piloto de Red Bull habló luego del GP y analizó su jornada: "El ritmo fue muy malo, pero tampoco esperaba que lo fuera tanto. Todo lo que podía salir mal, salió mal. Eso probablemente lo hizo un poco peor. Pero si miramos dónde acabamos, probablemente era lo máximo que podíamos hacer".
"Los frenos estaban ligeramente mejor hoy porque nos permitieron cambiar el equipo. Pero el problema no es sólo la sensación con los frenos, que aún no es la que queremos, sino que los neumáticos se sobrecalentaron. Entonces, cuando freno, no siento nada, porque es muy fácil frenar los neumáticos delanteros y traseros al mismo tiempo", continuó.
Por último, opinó sobre los errores del equipo en las paradas en boxes: "Está claro que no es bueno esperar tanto. Fueron dos problemas distintos, así que esto no es habitual para nosotros".