Fórmula 1
F1: Verstappen tras la mala clasificación en Singapur: "No tengo esperanzas de subir al podio"
Max Verstappen no tuvo pelos en la lengua al hablar sobre la mala clasificación que tuvo en el Gran Premio de Singapur de F1 y sobre las chances para la carrera del domingo,
- Verstappen habló tras la mala clasificación en Singapur
-
F1: ¡De no creer! Verstappen y Pérez afuera de la Q3 en Singapur
-
F1: Sainz deslumbró y se quedó con la pole position en Singapur
-
F1: Checo Pérez: "No tenemos ritmo, estamos perdidos"
Red Bull tuvo una clasificación para el olvido en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, ya que no pudo pasar a la Q3 ni con Max Verstappen ni con Sergio Pérez. Tras la tanda cronometrada, el neerlandés dialogó con la prensa y fue contundente al hablar del funcionamiento del auto y sobre sus chances en la carrera del domingo.
Leer además: F1: Checo Pérez: "No tenemos ritmo, estamos perdidos"
"Sabía que ya iba a ser difícil hacer la pole, pero esto no me lo esperaba. Además, creo que durante todo el fin de semana estuvimos luchando. Creo que la FP3 no fue tan mal, pero luego probamos algunas cosas más en el coche para la clasificación, lo que hizo que el coche volviera a ser inmanejable, el coche tocaba el suelo en las zonas de frenada y cada vez que quería frenar a fondo y fuerte, mis ruedas delanteras se descargaban", señaló en primer término Verstappen.
Leer además: F1: ¡De no creer! Verstappen y Pérez afuera de la Q3 en Singapur
Cuando se le consultó si tenía esperanzas de subir al podio el domingo, el dos veces campeón del mundo dijo: "No, seguro que no. Creo que de todos modos aquí se trata mucho menos de tener realmente un buen coche de carreras. Es un poco como Mónaco. Lo pones todo en la calificación e incluso con desgaste (de neumáticos) es bastante difícil que alguien te pase realmente, porque el desgaste de los neumáticos no es tan alto. Así que será una tarde larga y dura. Así que, con suerte, no habrá demasiados coches de seguridad y la carrera será bastante corta".
Así quedó afuera Red Bull en Q2 del Gran Premio de Singapur de F1