Turismo Carretera
Federico Alonso contará con respaldo técnico de Alberto Canapino
Alonso envió su auto al taller de la familia Canapino en Arrecifes, donde llegó antes del comienzo de la cuarentena. “Fede” hizo referencia a su pasado junto al Taco Competición y mencionó como será su futuro: “Se cerró una etapa y, gracias a la amistad que tengo con Agustín, su papá Alberto Canapino y todo su equipo, llevamos el auto ahí (Arrecifes). Comenzaron a trabajar, pero se dio toda esta situación por el COVID-19 y tuvieron que cerrar el taller para resguardar la seguridad de los empleados, y estamos esperando que abra para que me puedan terminar el auto”.
· Te puede interesar: Lema: "Si el 30 de Junio no veo un horizonte, cierro el taller"
Sobre el entorno de ese lugar en especial, donde el experimentado preparador de autos trabaja en el mejoramiento y búsqueda del mayor potencial de cada máquina, indicó: “Está bueno, porque tienen todo centralizado ahí. Es el lugar donde se hacen los motores, el chasis, pintura, todo. Nada se hace en otro lugar que no sea ese. Otra cuestión positiva es que los proveedores son del mismo lugar, entonces todo resulta un poquito más fácil”.
Alonso no tiene una prueba puntual para retornar al Turismo Carretera, pero lo que tiene definido que seguirá en actividad.
Si bien es cierto el retorno del piloto de Río Gallegos a la Categoría depende de los recursos presupuestarios que pueda generar, se encuentra abocado ahora a ese tema, como así también a resolver quien motorizará su auto