Fórmula 1
¿Ferrari volverá a sufrir en Singapur?
El campeonato de la Fórmula 1 continuará su camino este fin de semana con el Gran Premio de Singapur, donde Mattia Binotto, jefe de equipo de Ferrari, sostuvo que posiblemente las máquinas rojas no demuestren un potencial tan fuerte como sucedió en Bélgica o Monza.
"Venir de dos victorias consecutivas es una buena sensación para el equipo y para nuestros tifosi, pero en realidad estas victorias ya las hemos dejado atrás y somos conscientes de que Singapur nos presentará retos nuevos y una superficie en la que nuestro coche no es tan fuerte como en otros circuitos", expresó en primer término Binotto.
Y luego agregó: "Vamos a llevar algunas piezas nuevas allí como parte de nuestro esfuerzo para reducir el hueco en una pista que principalmente tiene curvas lentas. Esta carrera también supone el regreso del neumático hiperblando, que no se usa desde el Gran Premio de Canadá".
Por último, el jefe de equipo de Ferrari señaló que será un fin de semana duro, pero con muchas emociones: "Todas estas cosas se añaden a la competición apretada entre barreras en un circuito urbano, algo que les encanta a nuestros pilotos. Esto hará del fin de semana uno duro, pero emocionante".