Mobility Hub
Auspiciado por
Fiat Fastback: el SUV del Cronos que vendrá a la Argentina
Fiat dio a conocer detalles del Fastback. Que se presentó en Brasil y que llegará la mercado local en 2023. Mirá las imágenes
Tras el lanzamiento del Pulse, Fiat acentúa su interés por aportar una mayor oferta en el segmento de los SUV. Y tal es así que en Brasil finalmente se presentó el Fastback, la versión SUV del exitoso Cronos.
El lanzamiento se realizó con tres versiones, ya que cuenta el Fastback con diversos niveles de equipamiento y dos motorizaciones: el 1.0 T200 de tres cilindros 120 cv y el 1.3 T270 cuatro cilindros de 175 cv, tracción es exclusivamente delantera y asociados a las cajas automáticas (CVT con simulación de siete marchas y en el segundo convencional de seis velocidades).
El Fiat Fastback cuentan con la plataforma modular MLA, utilizada por el Cronos. Sus dimensiones son: 4427 mm de largo (2533 mm entre ejes), 1774 mm de ancho y 1545 mm de alto.
La capacidad del baúl que alcanza los 600 litros. No es un detalle más, ya que el formato de la parte posterior del vehículo origina su nombre.
Las llantas son de 17 a 18 pulgadas, según la versión. Todas las luces son LED, y conserva un estilo todoterreno.
El Fiat Fastback cuenta con una consola central elevada, con freno de estacionamiento eléctrico.
La versión más económica ofrece luces Full LED, freno de estacionamiento eléctrico con autohold, climatizador automático, llantas de 17", sistema multimedia por pantalla de 8.4" con mirroring inalámbrico, cargador de smartphones inalámbrico, sensor de estacionamiento trasero, control de crucero, cámara de reversa, cuatro airbags y controles de tracción y estabilidad TC+.
Otra versión posee asientos en cuero, sensor de estacionamiento delantero, pantalla de 10.1", tablero de instrumentos digital de 7", techo negro, llantas de 18", y ADAS con luz alta automática, alerta de cambio de carril, frenado de emergencia automático.
Y en la versión Abarth cuenta con detalles oscuros, más deportivo y elegante. El Fiat Fastback llegará a la Argentina el próximo año, aunque aún no se conocen cuáles serán las versiones.