La escuadra oficial Fiat afronta la décima competencia de la temporada en el trazado platense, donde se volverá al formato tradicional de una competencia de larga duración con recarga de combustible para Top Race; en tanto que en el Series volverá a desarrollar una prueba con dos pilotos por auto aunque también en una única competencia Final.
El equipo que dirige Christian Martínez viene de conseguir muy buenos resultados en la pasada competencia de Alta Gracia, Córdoba, donde subió al podio junto a “Caíto” Risatti y buscará en La Plata extender la buena senda conseguida en el rendimiento de los Fiat.
Risatti estará acompañado como es habitual por su coterráneo Juan Pablo Barucca, quien buscará seguir afianzándose a la categoría.
En el caso del TR Series, el formato será también de una única carrera Final de larga duración, pero con la particularidad que en esta carrera habrá cambio de pilotos en una detención en boxes. El equipo podrá optar por el piloto que largará la competencia y el invitado del binomio deberá conducir un mínimo de 15 minutos y un máximo de 20.
Luego de las detenciones en boxes para el cambio de pilotos, se le descontarán tres minutos a cada participante en su siguiente pasada por el control.
Los binomios elegidos por el Fiat Racing para esta ocasión serán los de Agustín Silveyra y “Fefo” Di Palma como ya lo habían hecho en Córdoba y en el caso de Adrian Hamze, en esta oportunidad será acompañado por el experimentado Mauricio Chiaverano, que regresa a la especialidad.
|