Noticias de hoy

¿Mick Schumacher se quedó sin chances de correr en F1?

Carburando

Mobility Hub

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Fiat ya comercializa el nuevo Pulse

El nuevo SUV llegó en versión Drive 1.3 MT por $3.310.000 en 84 cuotas. Es la versión base, pero está bien equipada. El resto de la gama se lanzará a fin de mes.

Fiat ya comercializa el nuevo Pulse
Fiat ya comercializa el nuevo Pulse

Buena noticia para los que están esperando al nuevo modelo. Fiat Argentina anunció el lanzamiento del Pulse, su nuevo SUV compacto que por ahora, podrá conseguirse únicamente a través del plan de ahorro y en su versión Drive 1.3 MT. Esta versión es la que se posicionará en la entrada de la gama con el precio más bajo.

El Fiat Pulse Drive 1.3 MT se lanzó con un precio de $3.310.000. El plan contempla 84 cuotas con valores desde $35.094 cada una, sin diferimientos y con una financiación 70/30. Hay una cuota pactada en los meses 10, 24 y 36 con un aporte extraordinario del 30 por ciento.

Desarrollado sobre la plataforma MLA –una evolución de la que utilizan el Argo/Cronos, con más refuerzos estructurales y tecnología que le permiten contar con más elementos de seguridad y asistencias a la conducción, estéticamente su aire de familia con el hatchback es innegable, pero también cuenta con características propias que logran diferenciarlo.

El sector frontal fue reformulado por completo. Posee faros más grandes, de formato más horizontal e iluminación de Led, tanto para las luces principales como para las de circulación diurna. La parrilla también es más grande que en el hatchback y se caracteriza por sus tres barras horizontales, el nuevo logo de la marca en el centro y la Fiat Flag es la esquina izquierda. El paragolpes se destaca por las tomas de aire de los extremos –que sirven a la vez como marco para las luces antiniebla- y la del centro, de formato trapezoidal.

De perfil es donde más se nota el aire de familia con el Argo, ya que comparte con él las puertas y el pilar A. Para darle un toque más personal, agrega el techo pintado de negro en contraste con la carrocería, un recurso muy utilizado por otros competidores. Tampoco faltan las barras de techo y unas vistosas llantas de aleación con terminación diamantada, así como las suspensiones con mayor despeje.

La garantía de este modelo, al igual que el resto de la gama Fiat, es transferible de 3 años o 100.000 kilómetros, según lo que ocurra primero. Cuenta con los dos primeros servicios de mantenimiento programado (se deben realizar a los 10.000 y 20.000 km) incluidos “para mayor comodidad del cliente”, explica la marca.

El Pulse Drive disponible para comprar financiado viene con un motor naftero 1.3 litros Firefly de 99 CV y 130 Nm de par máximo. Tiene distribución por cadena y se combina en este caso con una transmisión manual de cinco velocidades a través de la cual se envía la fuerza al eje delantero (tracción 4×2).

Viene con el sistema E-Locker que debutó con la nueva generación de la Strada. Presentado como “una solución a situaciones leves en terrenos resbaladizos”, se activa presionando la tecla TC+ y transfiere más torque a la rueda con mayor agarre. Se desactiva de manera automática a 65 km/h.

Además, cuenta con climatizador automático, cargador de celular sin cable, control de velocidad crucero, cámara de retroceso, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado, llave con telecomando, alarma perimetral, anclajes Isofix y cuatro airbags (dos frontales y dos laterales delanteros).

El Fiat Pulse se lanzará a la venta a través de los canales convencionales y en todas sus versiones a finales de abril, confirmaron desde la marca italiana. Allí conoceremos los precios y la configuración completa de cada una de las versiones.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Fiat ya comercializa el nuevo Pulse

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas