Tránsito y Servicios
Flores: un taxista cruzó el tren con la barrera baja, chocó y causó demoras en la línea Sarmiento
El servicio ferroviario del tren Sarmiento se interrumpió temporalmente por un taxista que huyó tras chocar al intentar pasar con la barrera baja en el barrio porteño de Flores.
- Flores: un taxista cruzó el tren con la barrera baja, chocó y causó demoras en la línea Sarmiento
-
Tragedia por un choque frontal en Córdoba: murieron tres nenes y un hombre
-
Conmoción por un trágico accidente en Mercedes: murió una joven de 23 años
-
Una importante estación de subte cerrará por los próximos tres meses

El tren Sarmiento funcionó con servicio limitado durante la mañana del sábado, debido a un hecho insólito que ocurrió en la estación Flores ubicada en la esquina de Av. Nazca y Bacacay, donde un taxista quiso cruzar la vía del tren con la barrera baja y fue embestido por la unidad.
Leer además: Insólito accidente en un estacionamiento: aceleró con la rampa elevada y cayó al vacío
“El tren venía en formación, venía moviéndose. Se le toca a silbato y el taxista se mandó igual, lo embiste y los dos se dan a la fuga. El taxista y el pasajero se dieron a la fuga. El pasajero tomó un taxi y se fue”, relató un testigo de la zona en diálogo con TN.
Con respecto al taxista, agregó: “Se bajó del auto y escapó por la vía. Al acompañante le pregunté si estaba bien. Como si nada, se subió a otro taxi y se mandó a mudar. Y el taxista, el que manejaba, agarra algo del auto y se da a la fuga por dentro de la vía, se corre por dentro de la vía”.
De acuerdo a la versión de diversas fuentes cercanas al hecho, el conductor, que estaría alcoholizado, avisó que iba a buscar los papeles de su Fiat Cronos y nunca regresó; de momento permanece prófugo pese a que la policía comenzó con su búsqueda una vez arribada al lugar del siniestro.
Producto de este altercado, el servicio ferroviario de la línea Sarmiento permaneció interrumpido desde las 6 de la mañana ya que, si bien los bomberos lograron mover el auto de las vías, también tuvieron que realizar los peritajes de rigor correspondientes.